miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Manzana del Amor: Redlove, roja por fuera y por dentro!!

REDLOVE La Manzana del Amor: roja por fuera y por dentro!!

 

Una "nueva" manzana, producto de manipulación genética, está en la mira de todos los productores de esta fruta. Resulta ser una manzana roja por fuera y por dentro, el efecto de esta manipulación no es sólo visual, también se destaca en el sabor el cual es más intenso que las manzanas comunes, además se ve potenciado su aroma y la textura también es más firme lo que la hace más apetitosa.

 

Estas manzanas son el resultado de 20 años de estudios genéticos de Suttons, una empresa especializada en semillas y viveros de plantas del Reino Unido, quienes lograron aplicar diferentes técnicas para el cruce entre especies diferentes de manzanos.

 

Estas manzanas Redlove no se encuentran a la venta por los momentos, pero pronto comenzará a comercializarse en el mercado europeo. Los supermercados británicos esperan las primeras producciones para iniciar la comercialización de estas manzanas que ha causado una grata sorpresa entre los cocineros, quienes no pueden esperar para tener en sus finos platos esta particular fruta.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario